Ir al contenido principal

Si vienes del extranjero, infórmate para evitar contratiempos

SENASICA pone a tu alcance diversas herramientas para que sepas qué productos agroalimentarios pueden o no ingresar al país.



Si vienes del extranjero, infórmate para evitar contratiempos

El SENASICA invita las personas que vacacionan en el extranjero a que eviten traer consigo productos de origen vegetal o animal que pudieran representar un riesgo para la sanidad de la producción nacional de alimentos. 
Para ello, el organismo de la SAGARPA puso a disposición de los usuarios de teléfonos celulares la aplicación “Qué T Traes” con la cual, además de conocer los productos que pueden o no ingresar al país, obtendrán información útil para su viaje, como: líneas de emergencia, estatus de su vuelo, clima, divisas, atractivos turísticos y mapas de transporte de las ciudades que visitan en el mundo.
En la página electrónica del SENASICA http://bit.ly/1MWb1y1 los usuarios pueden consultar el listado completo de los productos que pueden transportar libremente, los que tienen restricciones y los que están definitivamente prohibidos para su ingreso al territorio nacional.
De igual manera, para apoyar a los residentes de los Estados Unidos de América y Canadá, que en este periodo vacacional acuden a nuestro país para visitar a familiares y amigos, el SENASICA cuenta con información en las páginas 21 y 22 de la Guía Paisano, que edita el Instituto Nacional de Migración. Fuente de Información Oficial








Comentarios

Popular

Requisitos de Licencia para Conducir en Uruapan Michoacan

Licencia por Primera VezActa de nacimientoIdentificación OficialComprobante de domicilioExamen MédicoExamen de Manejo 

Costos de Licencias para Michoacán 2018

Precios de licencias y vigencias en el 2018 para el Estado de Michoacán.

Mapa conceptual de la teoría del delito.