Ir al contenido principal

Renovación de Licencias de Conducir Uruapan Michoacan













  • Identificación Oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Examen Médico
  • Licencia Anterior

La renovación de licencias para conducir vehículos automotores, no causará infracciones por renovación extemporánea, siempre y cuando, esta se realice en los primeros cinco días hábiles siguientes a su vencimiento.
 Si la renovación se realiza después del sexto día hábil al de su vencimiento , se impondrá la sanción por el equivalente a 2 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización; si la renovación se realiza después del séptimo día hábil al de su vencimiento, se impondrá la sanción por el equivalente a 4 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización y si la renovación se realiza después de trascurridos ocho o más días hábiles posteriores al de su vencimiento, se impondrá una sanción de 6 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización, conforme a lo dispuesto por los artículos 71 y 72 del Código Fiscal del Estado de Michoacán de Ocampo.

Ley de Ingresos del Estado de Michoacán de Ocampo para el ejercicio fiscal 2017, sección II, artículos 11 – 14.
Ley de Hacienda del Estado de Michoacán de Ocampo.
FUENTE OFICIAL DE INFORMACIÓN

Entradas más populares de este blog

Gobierno de Michoacán ¡Adiós a las multas y recargos!

Gobierno de Michoacán Fuente 


Expedición de la copia certificada del acta de nacimiento en línea

¿No cuentas con una copia certificada de tu acta de nacimiento? 

Te la han solicitado para realizar algún trámite y no cuentas con ella en este momento? Recuerda que el acta de nacimiento es el documento oficial que acredita tu nombre, tu sexo, tu nacionalidad mexicana, indica la fecha y lugar de tu nacimiento, así como la filiación con tus padres o las personas que detenten la patria potestad. Por eso ahora, el Gobierno de la República en coordinación con los gobiernos de las entidades federativas, han digitalizado el trámite para que lo puedas realizar los 365 días del año y las 24 horas del día. La copia certificada de tu acta de nacimiento es valida ante cualquier autoridad, impresa en hoja blanca tamaño carta.
Documentos necesarios

Requisitos de Licencia para Conducir en Uruapan Michoacan

Licencia por Primera VezActa de nacimientoIdentificación OficialComprobante de domicilioExamen MédicoExamen de Manejo